INCUBO es una Unidad donde proporcionamos Servicio Integral de Asesoría, Acompañamiento y Seguimiento en Materia Empresarial. Asesoramos y Capacitamos a Emprendedores que tengan una idea de Negocio, basado en un Sistema de Incubación reconocido por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

 

Misión: Generar e Impulsar la Cultura Empresarial, coadyuvar y facilitar en forma integral la innovación y consolidación de las empresas y la realización exitosa de proyectos e ideas de negocios de la comunidad universitaria y público en general, a través de la asesoría, capacitación, tutoraje y acompañamiento de excelente calidad Profesional e Institucional.

 

Visión (2020): Ser la Incubadora líder en el Estado de Chiapas, distinguida en el ámbito Nacional por su alto impacto social, económico, tecnológico y calidad de sus servicios, con infraestructura física inteligente, tecnología de punta y con profesionales altamente comprometidos con el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los universitarios y de la sociedad chiapaneca.

 

Conoce más de la Unidad Incubadora de Negocios (INCUBO) del Centro Universidad Empresa (CEUNE) de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), accede a la siguiente imagen para ver el video institucional.

 

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas
Centro Universidad Empresa CEUNE - Unidad Incubadora de Negocios INCUBO
Calle Hule # 225. Fraccionamiento Jardines de Tuxtla, Tuxtla GutiérreZ Chiapas.
Telefono: (01) (961) 61 4 79 29